Llegan los cursos
intensivos de verano

5% por cada persona que traigas

Apúntate ahora

Rellena el siguiente formulario.

Un asesor Berlitz se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Cursos intensivos de verano.

Más amig@s que nunca.

Sumérgete en el idioma que quieres aprender rodeado de personas con los mismos intereses que tú y disfruta de una experiencia inolvidable. ¡El verano está hecho para conectar!

Sube de nivel en tan solo 20 días con clases diarias de 2 horas con el método Berlitz. La manera más rápida y eficaz de hablar con fluidez un idioma en muy poco tiempo.  

  • 5% de descuento +5% por cada amigo o amiga
  • Grupos reducidos de 3-6 personas
  • 20 días con clases diarias de 2 horas y media
  • Todos los idiomas, todos los niveles
Apúntate ahora

Cursos intensivos adultos

Habla con confianza desde la primera clase

Los cursos intensivos en grupo de Berlitz te ofrecen un entorno cómodo en el que te sumergirás en el nuevo idioma, aprendiendo a hablar intuitivamente, a través de la conversación. Hablarás con mayor seguridad desde el primer día, tanto durante tus clases como en tu vida diaria.

Cursos kids & Teens de 6 a 17 años

Aprender los idiomas divirtiéndose

Cursos intensivos de inglés, francés, alemán, español, italiano y otros idiomas, divididos en grupos homogéneos. Todas la edades, todos los idiomas, todos los niveles.

Preparación exámenes

Preparados para lo mejor

Cursos de preparación de exámenes de inglés y francés. Te preparamos para alcanzar el nivel requerido para obtener las certificaciones reconocidas internacionalmente con cursos de preparación específicos para los exámenes de Cambridge y DELF.

First certificate B2

Curso especialmente adaptado al examen de la Universidad de Cambridge, que reconoce el nivel intermedio de inglés. El material incluye ejemplos de ejercicios concretos y la simulación del examen real.

Advanced Certificate C1

Enfocado a la obtención de este título de la Universidad de Cambridge, de gran reconocimiento académico, que certifica un dominio avanzado del inglés. Curso muy práctico, centrado en los ejercicios de la prueba real.

Apúntate ahora

¡Disfruta de un 5% de descuento + 5% para cada persona que traigas!

Aprovecha el verano para darle un impulso a tu aprendizaje de idiomas con un curso intensivo en Berlitz.

Sin matrícula, con un 5% de descuento, y con un 5% adicional por cada persona que se apunte.

Quiero saber más

Te esperamos en nuestros centros de Barcelona, Madrid, Palma y Valencia.

¡Y también online estés donde estés!

Aprender un idioma en una clase en vivo es probablemente la manera mas coinvolgente, pero también online es una experiencia muy enriquecedora y los resultados son exactamente los mismos.

Por eso te damos la posibilidad de participar a las clases de manera presencial en nuevos centros y también online estes donde estes. Interactuando con tus compañeros y profesores de la misma manera que si fuera en la clase.

En vivo u online, ¡te esperamos!

No es una novedad.
Es mucho más.

El Método Berlitz nació en 1878 en los Estados Unidos, cuando Maximilian Berlitz inventó el "learning by doing", que ahora es el estándar internacional para la enseñanza de los idiomas, y el principio de la inmersión lingüística donde los estudiantes hablan solo en el idioma objetivo y lo aprenden de forma natural, sin necesidad de traducir.

Hoy en día, este método se ha perfeccionado y con la ayuda de las nuevas tecnologías representa la forma más eficaz de aprender un idioma.