Que nada te pare

Nuestros centros están cerrados, pero seguimos online
con un 20% de descuento sobre todos nuestros cursos*.

Nuestros cursos presenciales continúan online y nos hemos propuesto ayudarte a que no te pares. Durante todo este mes, todos nuestros cursos online para adultos y para niños tendrán una tarifa reducida especial, con un 20% de descuento y con matrícula gratuita.  

Podrás acceder a todas las clases desde casa. Solo necesitas auriculares, acceso a internet de alta velocidad y un ordenador, tablet o smartphone.

*Consultar cursos adheridos y disponibilidad de los cursos grupales.  

Open Group

Las clases en grupo que tienen lugar en los centros Berlitz, ahora en modalidad online. Clases grupales de máximo 6 personas de nivel homogéneo, dirigidas por nuestros profesores habituales altamente cualificados e impartidas a través de Skype, Zoom o Google Hangouts. Podrás interactuar en tiempo real con tus compañeros y con el profesor.  

¡En todos los idiomas!
Consigue tu descuento
Berlitz CyberTeachers LIVE

Nuestra exclusiva plataforma de aprendizaje online te permite aprender dónde y cuando quieras. Un programa que proporciona lecciones personalizadas, según tu nivel de idioma, perfil profesional, sector laboral y área de interés, además de contar con aulas virtuales en vivo tutorizadas.

Idiomas: inglés, francés, alemán, español.
Consigue tu descuento
Clases One to One

Las clases individuales como tendrías en nuestros centros Berlitz, pero ahora en modalidad online. Orientadas al objetivo que necesites y con nuestros profesores habituales altamente cualificados, siguen la metodología Berlitz y son impartidas a través de Skype, Zoom o Google Hangouts.

¡En todos los idiomas!
Consigue tu descuento
One to one Phone Lessons*

Si prefieres más atención y seguimiento personalizado de tu profesor, puedes elegir clases privadas en modalidad directa, vía Skype, teléfono fijo o móvil. Lecciones de 30 minutos con un profesor con fluidez nativa con dedicación exclusiva para mantener la atención y la motivación al máximo nivel. Incluido material didáctico que se adapta a las diferentes necesidades personales y profesionales. I

Idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano.

*Consultar otros idiomas.  
Más información
Clases grupales para niños

Clases grupales de máximo 6 niños del mismo nivel, con profesores cualificados impartidas a través de Skype, Zoom, Google Hangouts. Clases muy divertidas donde los niños interactúan entre ellos con el profesor, tal como lo harían en una clase presencial. De esta manera continúan con el aprendizaje y disfrutan de las clases participando en todo momento.

¡En todos los idiomas!
Consigue tu descuento

Can’t attend private lessons at a Berlitz Centre?

Take your private lessons remotely!
Individual Private Lessons
Via Skype / Phone Call
Individual Private Lessons
Via Berlitz Virtual Classroom

What we offer

Whether you want to improve your language skills to increase your chances of securing a promotion or salary raise, boost your career prospects, or simply for personal reasons; our Blended training is the perfect solution for you.

Centrally located school
Easily accessible by car, tram, bus & metro.
Remote lessons available
Learn from the comfort of your own home.
Flexible lessons & schedule
You decide when & where your lessons take place.
Personalised language program
Tailored to your individual needs & learning goals.
Native-speaking instructors
Professional, qualified & experienced teachers.
Internationally recognised certificate
CEFR level certificate as evidence of achievement.
Rellena el siguiente formulario para recibir más información. Un asesor Berlitz se pondrá en contacto contigo muy pronto.
Many Thanks! Your request has been received!
Ooops! There was an error sending the form. Please try again.